Festival Infantil de Voleibol Estatal cumple con expectativas de participantes


*Participaron equipos de las diferentes regiones del estado

Zihuatanejo, Gro., 29 de mayo de 2016.- Al inaugurar el Festival Infantil Mini y Micro de Voleibol Estatal, el presidente municipal Gustavo García Bello reconoció el talento de los integrantes de cada uno de los equipos y reiteró el apoyo por parte del gobierno que encabeza en el rubro deportivo, para que cada vez sean más los eventos de este tipo en los que el municipio tenga la anfitrionía.

El pasado sábado acompañado de su esposa Maricruz Galeana Leyva, Presidenta del DIF municipal, el mandatario municipal reconoció el trabajo de todos los organizadores, así como el esfuerzo que hacen los padres de familia y los entrenadores con los niños.
Dijo que el deporte es importante porque “no hay otro camino mejor para la salud que practicar alguna disciplina, en Zihuatanejo tenemos espacios para la práctica de diferentes actividades recreativas, aprovéchenlas y tómense unos minutos para hacer ejercicio, es fundamental para estar sanos”, afirmó el munícipe. 
Por su parte y en su intervención en este acto de apertura de este torneo que se desarrolló durante el fin de semana y donde participaron equipos de Altamirano, Acapulco, Chilpancingo, Iguala y Taxco, además del anfitrión Zihuatanejo, la presidenta de la Liga Municipal de Voleibol, Hilda Mendoza Martínez, resaltó la preparación de cada uno de los equipos para poder llegar en las mejores condiciones a este evento,  “gracias a todos ustedes entrenadores, así como a padres de familia por el esfuerzo que hacen, al igual que a todos mis compañeros de la Liga por la colaboración para que este evento se desarrollará”,  expresó.
En el evento también estuvo presente el presidente de la Asociación de Voleibol en el estado de Guerrero, Román Quinto Pineda, que durante su intervención destacó la gran organización del evento; presidentes de Ligas de Voleibol de todo el estado; el regidor de Educación, Cultura y Deportes en este municipio, Efrén Ruiz Cortez, el director de deportes, Ulises Ortiz Gómez, el secretario particular de presidencia Arturo Arzeta Serna, entre otras personalidades.
Tras realizar el acto inaugural, el alcalde Gustavo García Bello y su comitiva realizaron un recorrido por las instalaciones de la unidad deportiva, donde saludó e intercambio puntos de vista con los equipos de Futbol Americano, Marlins de Zihuatanejo y Buitos de la Universidad de Michoacán, así como con los jugadores de la selección de Beisbol de Zihuatanejo que representará a Guerrero en la Olimpiada Nacional 2016 a desarrollarse en la Ciudad de México del 28 de junio al 4 de agosto y finalmente platicaron durante unos minutos con jóvenes boxeadores que entrenan con Juanito Mendoza.

1 comentario:

  1. Asi llevatela gustANO, que solo sirves para salir en la foto en eventos sociales porque como politico y administrador del ayuntamiento vales verga. Y muy bien cuidale las nalgas a tu vieja que varios pitos la andan rondando.

    ResponderBorrar