Presidente GGB encabeza entrega de premios de la Calentona 2016


*La organización del evento estuvo a cargo de Sociedad de Servicios Turísticos Triangulo del Sol.

Zihuatanejo, Gro., 29 de mayo de 2016.- El presidente municipal Gustavo García Bello encabezó la entrega de premios de la Gran Calentona 20167 así como del Torneo de Pesca Infantil Mixto; la aportación del gobierno municipal y estatal para este evento organizado por la Sociedad de Servicios Turísticos Triangulo del Sol y que cumplió con las expectativas, fue con dos automóviles para los ganadores del primer y segundo lugar.

Este domingo por la mañana el alcalde zihuatanejense acompañado de su esposa Maricruz Galeana Leyva, funcionarios municipales, así como por los organizadores del evento, dio el disparo de salida de la séptima edición de la Gran Calentona y el banderazo de salida del quinto Torneo Infantil de Pesca mixto, y por la tarde entregó los premios a los ganadores en la entrada del muelle Principal.
En su mensaje, ante decenas de personas que durante todo el día estuvieron disfrutando de este evento, el mandatario municipal destacó el esfuerzo de todos los involucrados para que este torneo se realizara sin ningún contratiempo, “a cada uno de los miembros de la Cooperativa Triangulo del Sol a todos los que se sumaron y pusieron su granito de eran muchas felicidades porque una vez más todos pudieron disfrutar de este evento”, expresó el alcalde.
Asimismo reconoció el esfuerzo de los niños y niñas que participaron en el Torneo Infantil, quienes desde muy temprana edad muestran gran interés por la Pesca, “estos son los torneos que necesitamos en Zihuatanejo que todos nos involucremos y podamos ofrecer al turismo que nos visita diferentes opciones de entretenimiento”.

La premiación para los tres primeros lugares de pez vela de esta séptima edición de Pez Vela fue para las embarcaciones “Fer”,  “Mar y Fe” y “Junior”; el el primer lugar de marlín fue para la embarcación “El Cain”; mientras que los niños y niñas que participaron en el torneo también recibieron sus respectivos premios. 
Durante la entrega de premios estuvo presente la regidora de Hacienda, Graciela González Carlini, directores de área de la actual administración pública local, así como funcionarios del estado.

3 comentarios:

  1. Asi llevatela gustANO, que solo sirves para salir en la foto en eventos sociales porque como politico y administrador del ayuntamiento vales verga. Y muy bien cuidale las nalgas a tu vieja que varios pitos la andan rondando.

    ResponderBorrar
  2. ESA VIEJA DEL PRESIDENTE (MARICRUZ) TAMBIEN LE ENCANTA SALIR EN TODOS LOS EVENTOS... POBRE SEÑORA LO QUE VA A SUFRIR CUANDO SE LES ACABE EL PODER

    ResponderBorrar
  3. Ardidos por que no ladran de fibazi, arrastrados...

    ResponderBorrar