Funcionarios de Atoyac toman cursos de liderazgo y trabajo en equipo


Por Eneyda Gómez Dorantes
Con el propósito de mejorar el servicio y atención a la ciudadanía; Directores y personal del H. Ayuntamiento asistieron al taller de capacitación para autoridades y servidores públicos denominado “Liderazgo y trabajo en equipo” a cargo del ponente Lic. Juan Luis Guzmán Abarca.

En su mensaje de bienvenida el presidente Dámaso Pérez Organes agradeció el respaldo de la Lic. Gisela Ortega Moreno Coordinadora General del Fortalecimiento Municipal en el Estado, 
Puntualizó que este tipo de actividades fortalecen las habilidades, actitudes y cualidades de los servidores públicos en beneficio de los contribuyentes que asisten a realizar algún trámite en las oficinas del Ayuntamiento municipal y a su vez permite que exista un ambiente laboral en cada una de las áreas donde predomine el compañerismo, el respeto y un mejor desempeño en cada una de sus funciones.

En el evento se contó con la presencia del Presidente municipal el Profe. Dámaso Pérez Organes, La presidenta del DIF Atoyac Rosita Pérez Vargas el Director General del área de energía Ing. Fernando Téllez flores, la Ing. esmeralda Fonseca Sotelo sindica procuradora del ayuntamiento y la regidora Leticia Tovar Flores del municipio de Benito Juárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario