Recibe Héctor Astudillo al comité ejecutivo nacional del sindicato nacional de trabajadores del ISSSTE en Acapulco


Acapulco, Gro., 4 Mayo 2016.- El Gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, recibió a los asistentes al Tercer Informe de Actividades del C. Luis Miguel Victoria Ranfla, Presidente del CEN del SNTISSSTE, y a más de 400 pensionados del Programa de Turismo Social “Viajemos Todos por México” en el Fórum Mundo Imperial; ambos eventos son de gran relevancia por la importante derrama económica que generarán para el estado.

“Para el gobernador de Guerrero, el que ustedes estén aquí, es una oportunidad de tener muy presente la solidaridad de todos ustedes, no solamente en esta ocasión, sino de varios años al frente de nuestro amigo y líder del Sindicato del ISSSTE Luis Miguel Victoria Ranfla” señaló el mandatario estatal ante un gran número de asistentes.
El Gobernador expresó su agradecimiento a todas las personas asistentes el estar en Acapulco y haber elegido a Guerrero como sede de su Tercer Informe de Actividades “momentos especiales se viven en esta tierra, pero estoy absolutamente convencido, pero más decidido en que tenemos que salir adelante, por eso, los actos de solidaridad son muy importantes, pero si esos actos de solidaridad se dan en momentos especiales, son todavía más trascendentes” sostuvo.
Por su parte, José Reyes Baeza, Director General del ISSSTE expresó que “la mejor manera de solidarizarnos es estar aquí” y aprovechó para enfatizar el programa de Turismo Social anunciado por el Presidente de la República en días pasados, debido a que con esta acción, los trabajadores, pensionados y sus familias, visitarán el país y sobretodo “les podremos decir al resto de la República, que la gente de Guerrero es noble, hospitalaria, es leal, es comprometida” indicó.
En el informe estuvieron también el profesor Jesús Ernesto Moreno Morales, director del secretariado técnico de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) además de integrantes del Honorable consejo constructivo  del Sindicato Nacional de trabajadores  Del ISSSTE.
Durante el tercer Informe de Actividades, Victoria Ranfla destacó los avances que se han dado en beneficio de los trabajadores y derechohabientes, así como los beneficios alcanzados para los trabajadores de la institución, de igual forma, agradeció la hospitalidad del Gobernador para recibir a todos los asistentes y reiteró que es un gusto dar su informe en la entidad.
De igual forma, Moreno Morales destacó la colaboración de los Comités para el buen desempeño de Victoria Ranfla, lo que indiscutiblemente ha marcado grandes éxitos en los servicios del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario