Grandes promociones para que siga llegando turismo en esta temporada baja

La frecuencia de vuelos de la aerolínea Volaris es una empresa que llegó para quedarse con este y con otros vuelos regulares esta abierta la posibilidad de que lleguen los turistas en esta temporada considerada como de baja afluencia de visitantes.

Informó lo anterior Pedro Castelan Reyna, Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo la (OCV) entrevistado luego que junto con el presidente municipal Gustavo García Bello y los prestadores de servicios turísticos dieran la bienvenida a los turistas que llegaron en el primer barco que reanuda la llegada de cruceros después de dos años y medio que dejaron de llegar al puerto de Zihuatanejo.
Menciono que con la aerolínea Volaris firmaron un convenio para seguir volando los jueves viernes y sábados saliendo de la ciudad de México a las 3:20 p.m hacia Zihuatanejo.
Indicó que las líneas aéreas están lanzando como apoyo a esta temporada baja campañas agresivas como es el caso de Aeromar que ofrece tarifas de 700 pesos para volar de la ciudad de México hacia Zihuatanejo.
Recalcó que Con Aeromexico el Secretario de Turismo del Estado Ernesto Rodríguez Escalona  firmó convenio de colaboración para promocionar viaje de tres mil pesos incluido avión y hotel por dos noches en Ixtapa-Zihuatanejo.
Asimismo dijo Castelan Reyna que por parte del gobierno federal, el Secretario de Turismo federal “Sectur”, Enrique de la Madrid firmo convenio para el programa denominado “Vamos a Viajar todos Por Mexico” para generar mayor tráfico de turismo nacional a los diferentes lugares turísticos del país, por lo que se espera una serie de beneficios como tal en cuanto a tarifas aéreas y en hoteles en todo el país.
Agregó Castelan Reyna que en estos meses considerados como bajos, seguirá volando regularmente las aerolíneas internacionales a los Angeles, Houston, Phoenex Arizona y vuelos nacionales sigue volando la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) desde Guadalajara y Queretaro hacia Ixtapa-Zihuatanejo.
Añadió que en los vuelos nacionales de México a Zihuatanejo siguen volando Magni Charter, Interjet, AeroMexico, Volaris y Aeromar,  asegurando que son las aerolíneas que se quedan volando todo el año. 
Menciono que con las líneas aéreas hay el compromiso de que en esta temporada baja harán promociones especiales para que la gente no deje de visitar Ixtapa-Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario