Habitantes de Zumpango se preparan ante temporal de lluvias


Por Eneyda Gómez Dorantes
COYUCA DE BENITEZ 25 DE MAYO.- Vecinos de la colonia Zumpango de este municipio se preparan para recibir el temporal de lluvias ya que cada año, este perímetro poblacional se inunda. 
Las aguas pluviales, circulan por la colonia y van a desembocar al rio, el colono, Feliciano Muñoz Lemus, señalo quien agrego que hace años aquí se descargaban aguas negras al romperse el colector pero ahora esto no ocurre.

Indicó que las aguas negras, están entubadas y pasan por el colector a la laguna de oxidación y no desembocan al rio, ni afectan las ramadas cercanas, si no que en tiempos de lluvias se inunda por la acumulación de aguas pluviales. 
Por otra parte el vecino, Luis Miguel Romero, dijo que el ayuntamiento, inicio la limpieza del canal de aguas residuales, por lo que están preparados para recibir la temporada de lluvias para que las personas que viven cerca del rio ya que esta es una de las colonias que más se inundan. El presidente municipal Javier Escobar parra dio las instrucciones necesaria. para auxiliar a las zonas con alto riesgo de inundación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario