Hoteleros de Zihuatanejo realizarán caravanas de promoción turística por varios estados del país


Hoteleros buscan por diferentes medios dar a conocer sus negocios para que siga llegando más turismo al puerto de Zihuatanejo en los meses de julio, agosto, septiembre y octubre contando con el apoyo económico del gobierno municipal. 

Acabamos de llevar a cabo una  reunión con mercadologos que nos presentaron estrategias de mercadotecnia para publicitar nuestro destino turístico en internet.
Expresó lo anterior el Profesor Celestino Morelos Martínez, Presidente de Hoteleros Asociados de Zihuatanejo, agregando que en un mes comenzarán a dar a conocer sus negocios en los diferentes mercados a través de las redes sociales.
Añadiendo que otra alternativa de publicidad es que van a firmar convenio individual con la empresa Costa Line para que vendan viajes a Zihuatanejo y así poder captar el turismo carretero.
Destaco que esta propuesta de publicidad a través de las líneas de autobuses se logró en una reunión organizada por la Secretaría de Turismo del Estado que preside Ernesto Rodríguez Escalona.
Asimismo dijo que “para el mes de junio vamos a llevar a cabo una caravana promocional organizada por esta asociación que se realizará por el Estado de Guanajuato para visitar algunas transportadoras, sindicatos y agencias de viajes para llevarles información turística y realizar convenios para promocionar viajes individuales o de grupos de turistas que quieran visitar al puerto de Zihuatanejo.
También dijo que para el mes de agosto realizarán una caravana turística a la ciudad de Querétaro y para el mes de septiembre estarán realizando promociones en la ciudad de México y algunas Delegaciones para entrevistarse con el gobierno de la ciudad y de cada Delegación para hacer convenios para atraer el turismo social en este caso a los burócratas.
Por si esto fuera poco para el mes de octubre han programado otra caravana turística donde también harán la promoción de sus hoteles y que lo destacado de estas caravanas es que se contará con el apoyo del gobierno municipal en un 50 por ciento para sufragar los gastos de promoción.

1 comentario:

  1. Muy bien, que vayan los interesados no como el cara de verga de gustavo (con minusculas su nombre) que solo fué a pasearse y a gastar nuestro dinero con su vieja, sus hijas y unos cuantos mama huevos.

    ResponderBorrar