Implementa acciones para proteger fauna en peligro de extinción


PETATLÁN, GRO.- Con la intención de promover la cultura de respeto a la vida de los animales silvestres en peligro de extinción y por instrucciones precisa del presidente municipal Arturo Gómez Pérez, la directora de ecología municipal Ihovanna Bravo Orendain dio inicio a las actividades de colocar anuncios en distintas partes de la sierra de Petatlán, las cuales se han empezado a colocar con la finalidad insistir en proteger el medio ambiente y la diversidad de la flora y la fauna.

Bravo Orendaín informó que se entregaron anuncios para prohibir la caza y pesca de animales silvestres, como son cotorros, pericos, venados, iguana negra y verde, jabalíes, chichalacas y camarones
El material fue entregado al comisario de la comunidad de El Camalotito Gerardo Mariles Martínez, anuncios que se colocaran en las rancherías de El Jilguero, El Higueral y El Camalotito, así como también se pidió la colaboración al Alberto Mercado del rancho “Las Higueras”.
Estuvo presente en la entrega de los anuncios el regidor de ecología Francisco César González Avilés y comisarios de las comunidades visitadas

1 comentario:

  1. me parece muy bien , que hagan eso esperando crear conciencia deberas que como seres humanos no se que tenemos o pasa por nuestra cabecita.........................respetando a esos animalitos. tan hermosos que Dios nos dio.

    ResponderBorrar