Intensifica Seguridad Pública operativo Pasajero Seguro


** Infracciones, aseguramiento de personas, vehículos y motos al corralón, el saldo.

Acapulco, Gro., 03 de mayo de 2016.-Durante la segunda quincena de abril, más de dos mil revisiones a vehículos y el aseguramiento de más de 50 personas por diferentes faltas cometidas a bordo de unidades del transporte público, fueron el resultado del operativo Pasajero Seguro implementado por la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) en distintos puntos de la ciudad.

Dichas acciones forman parte del esquema de prevención del delito que aplica el Gobierno Municipal, dijo el encargado de despacho de la SSP, Doroteo Eugenio Vázquez al agregar que ese tipo de trabajos están dentro del programa Escudo Acapulco. 
Del 15 al 30 de abril elementos de la Policía Vial realizaron 18 operativos, dando como resultado la aplicación de 313 infracciones por diversas faltas, además remitieron al corralón 104 motos y diez vehículos por falta de la documentación correspondiente.
Con el operativo Pasajero Seguro se aplican revisiones de rutina en el transporte público para prevenir y detectar a personas que viajen con armas, droga u objetos que puedan utilizarse para cometer algún acto delictivo, dijo el funcionario municipal.
Asimismo se revisa la documentación que debe de tener todo chofer del servicio público, particulares y conductores de motocicletas.
El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, dejó en claro que ese tipo de acciones continuarán de manera permanente.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario