Refuerza Vía Pública operativos de retiro de carros chatarra


Acapulco, Gro., 03 de mayo de 2016.- Ante la cercanía de la temporada de lluvias y huracanes, la Dirección de Vía Pública, ha  reforzando los operativos contra vehículos en calidad de chatarra, retirando en el primer trimestre del año más de 400 unidades de las calles y colonias del puerto.

Dando respuesta a las solicitudes ciudadanas, esta mañana empleados de la dependencia municipal llevaron a cabo el retiro de siete unidades motrices abandonadas en el Barrio de las Crucitas,  avenida Niños Héroes en la colonia Progreso y distintas calles de la Zapata.
Desde el inicio de la administración que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, la Dirección de Vía Pública ha realizado 525 notificaciones a unidades chatarras, trasladando 151 vehículos al corralón, 304 fueron removidos por sus dueños y a 23 unidades se les dio el apoyo para moverlo a otro lugar, además de que un automóvil fue llevado a la bodega de la dependencia, quedando pendientes 76 notificaciones.
Jaime Soria Villa, titular de la dependencia agregó este tipo de operativos se realizarán en otras calles y colonias del puerto de Acapulco, con la finalidad de recuperar y liberar espacios públicos del municipio en beneficio de las y los ciudadanos. 
Con este tipo de acciones, el Gobierno de Acapulco busca garantizar la salud de la población, evitando que los autos chatarras se conviertan en puntos negros o de reproducción de mosquitos. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario