La insolente actitud de Ana Betzy Arzeta Castro, oficial mayor de la comuna de Atoyac de Álvarez, genera repudio de empleados

Solicitan al presidente Dámaso Pérez Organes, realizar cambios en esa oficina por una persona madura y coherente.
“Tomaran la oficina de seguir el despotismo de ésta fracasada”, señalan los demandantes.

Por Jorge Luis Falcón Fernández Arévalo
Junto a otra dama de esta administración de Dámaso Pérez Organes, que se desempeña en la oficina de la Presidencia, no tan solo desoyen, omiten y contravienen las indicaciones del primer edil, con relación a la conducción de los procesos administrativos a que haya lugar; sino que muy por encima del mandato de éste provocan desorden en las técnicas y métodos del buen gobierno.

Violentando el Bando de Policía y Buen Gobierno, Arzeta Castro, se autonombra como la jefa totalitaria de las razones y actitudes de los trabajadores, se ha ganado a pulso la repulsa no tan solo de la clase laboral, sino de la propia ciudadanía que tiene que tratar con ellas, para realizar algún trámite que allí debe darse solución.
En este caso, la arrogancia, prepotencia e insolencia de esta empleada del gobierno municipal, Ana Betzy Arzeta, señalan los quejosos, que ella se comporta así, “por indicaciones del presidente municipal, puesto que dice: que quedaron mal acostumbradas del gobierno anterior y del pazguato ex secretario general, que solo se dedicaba a enamorar a las empleadas”.
“Con esa altanera  y altivez de toda fracasada que no puede solucionar los problemas con el dialogo; asume una actitud y aptitud de desplante”, aseguran los querellantes.
Recalcan los quejosos ante este medio, que “de seguir así con esa carácter, tomaran las instalaciones hasta que haya en su lugar una persona con mejores procedimientos y tratos para socializar con los trabajadores de esta comuna”. Solicitan respetuosamente que la multicitada, reconsidera su conducta, pues como ellos, es una empleada más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario