Más y mejores beneficios para la Costa Grande y Guerrero, ofrece el diputado federal: RBR


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-El diputado federal por la Costa Grande por el Partido de la Revolución Democrática, Ricardo Ángel Barrientos Ríos, dijo que gestiona ante la federación más y mejores beneficios para esta zona del estado y para el resto de las regiones de Guerrero.

Este día, el legislador y miembro de la Comisión de Infraestructura en el Congreso federal, llevó a cabo la entrega de focos ahorradores de energía eléctrica gratis en las poblaciones de Tetitlán, El Súchil y Tenexpa.
En esas localidades fue recibido por los comisarios municipales, quienes le expresaron su agradecimiento por la labor que encabeza en la máxima tribuna parlamentaria del país, sobre todo al “etiquetar” dinero público para obras de tanta relevancia como la carretera Tenexpa-Playa Michigan.
En El Súchil dijo que son apoyos que baja como la entrega de focos ahorradores para beneficio de las familias de menos ingresos, ya que con esa ayuda disminuirá el consumo de luz eléctrica en sus hogares, aunque añadió que “también estamos en la pelea porque disminuyan las tarifas de energía” eléctrica en Guerrero y en otras partes del país.
“También la exigencia es que baje la gasolina, debido a que fue una propuesta del presidente de la República, por eso estamos trabajando para que la gente se vea menos golpeada en su bolsillo”, añadió.
Agregó que él encabeza en la entidad este proyecto nacional con el apoyo de la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, por eso “estamos vigilando porque se cumpla la entrega de estos apoyos con la ayuda de Diconsa y de la Comisión Federal de Electricidad”.
Por último dijo que también será culminada la pavimentación total de la vía que conduce a la playa de Michigan, en Tenexpa, ya que agregó que el compromiso será cumplido para que repunte ese destino turístico de Tecpan de Galeana.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario