Llegan los Sábados Culturales al Infonavit Cuauhtémoc


*Con diverso elenco artístico se festeja a las mamás, previo a su día.

Acapulco, Gro. 08 de mayo de 2016.- Cumpliéndose un compromiso realizado por el presidente municipal, Evodio Velázquez, se presentó en el Infonavit Cuauhtémoc una edición más del Programa Sábados Culturales por la Paz, que en esta ocasión fue dedicado a la celebración del día de las madres.

Con una programación muy variada y llena de talentos artísticos, Sábados Culturales tuvo su apertura musical con la Banda del Honorable Ayuntamiento, acompañados de los danzoneros de Acapulco.
Durante el programa artístico, el cantante Joshé, dio muestra de su talento y con su voz y música cautivó a los presentes. 
Durante su intervención el subsecretario de Desarrollo Humano, Wulfrano Salgado, mencionó que la madre, es el elemento más importante del núcleo familiar, puesto que es la que inculca los valores, y en muchas ocasiones son hasta quienes mantienen los miles de hogares del país.
Posteriormente, Normaly “La Voz del Sur”, hizo lo propio durante su presentación, en donde engalanó la tarde con su melódica voz y arrancó los aplausos para dar pie a la parte de comedia en donde Monserrat Cortez realizó la imitación del personaje de la India María, dejando con ello encantado al público espectador. 
Sábados Culturales, programa dedicado a promover el arte y la cultura, dio un espacio al que se ha vuelto un consentido del municipio, Víctor Manuel Fuentes, “el Cachorrito de Acapulco”, quien con un repertorio romántico dedicado a las damas, acaparó la atención de quienes se dieron cita a esta edición.
Cabe destacar, que las madres que se presentaron a esta edición de Sábados Culturales, recibieron un presente para honrarlas ante la cercanía de los festejos de su día. 
Para el cierre, el programa contó con la presencia del cuarteto Andante, que al son de los requintos de guitarras y haciendo honor a las madres presentes, interpretaron canciones de antaño creando una noche romántica.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario