Mantiene gobierno de Acapulco descuentos en pago del predial

 **Se está aplicando un 100 por ciento en multas y 50 por ciento en recargos.

 Acapulco, Gro., 08 de mayo del 2016.- En apoyo a la economía familiar, el gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Evodio Velázquez recomienda  a la población aprovechar los descuentos vigentes y realicen el pago del impuesto predial, evitando multas y recargos.

Como parte de la campaña de descuentos, el Ayuntamiento de Acapulco está aplicando a los contribuyentes el 100 por ciento de descuento en multas y 50 por ciento en recargos, durante el mes en curso y junio próximo en el impuesto predial, explicó el director de Catastro, Alfonso Calderón Velázquez.
Ante ello, el gobierno municipal invita a la población en generar a acudir a las diferentes agencias recaudadoras a cubrir sus adeudos, evitando así multas y recargos, además de que se pondrán al corriente en sus pagos.
Los contribuyentes podrán hacer sus pagos en las cajas recaudadoras ubicadas en Ciudad Renacimiento, Garita, Progreso y en el antiguo Ayuntamiento localizado en la calle Roberto Posada número 1 del centro de la ciudad, así como en la zona Diamante y Costa Azul en un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
Precisó que las cajas que se encuentran en la zona Diamante y Costa Azul, están abiertas los días festivos y sábados en el mismo horario.
El gobierno de Evodio Velázquez,  pide a los contribuyentes que todo pago de sus obligaciones se realice de manera directa en cajas del Ayuntamiento y ante personal debidamente identificado, poniendo a disposición el número telefónico 4 40 70 00, extensión 4144, de la Dirección de Catastro e Impuesto Predial para cualquier duda o aclaración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario