Madres de Zihuatanejo fueron festejadas el pasado viernes


Estoy muy contenta de haberme sacado un refrigerador en la rifa por la fiesta del Día de las Madres, seguro que me va a ser muy útil para toda mi familia. Expresó lo anterior la señora María Estela Vargas Nava, habitante de la colonia Los Amuzgos, la afortunada mamá que tuvo la fortuna de que su boleto haya salido premiado con un refrigerador en la fiesta que el ayuntamiento les organizó el pasado viernes en la explanada del infonavit el Hujal.

Esta mamá con gran emoción dio las gracias al presidente municipal Gustavo García Bello por este festejo donde las mamás bailaron incansablemente al ritmo de dos grupos musicales del momento. 
Vargas Nava al igual que la otra afortunada mamá de nombre Vianey Catalán, que su boleto salió premiado con una estufa, fueron  dos de las cientos de madres afortunadas que se llevaron valiosos obsequios al haber asistido al festejo que en honor a las madrecitas, les organizó el municipio ese gran baile amenizado por el Grupo Alegría y los Karkis, con quienes las festejadas bailaron hasta altas horas de la madrugada.
Al evento llego el Presidente municipal Gustavo García Bello acompañado de su esposa la señora Maricruz Galeana Leyva, Presidenta del DIF municipal donde ambos dirigieron importantes mensajes a las festejadas recibiendo los aplausos al momento de empezar a repartir los cientos de regalos que las madres se ganaron en la rifa de refrigeradores, estufas, salas, pantallas plasma, licuadoras, baterías de cocina, ventiladores, hornos de microondas, entre otros utensilios para el hogar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario