Magnífica la recepción organizada para recibir al turismo de cruceros: AFGR


En el transcurso de la historia del arribo de Cruceros no se había organizado una gran recepción como la que se les dio a los turistas de cruceros del buque de pasajeros Seven Seas Mariner. Expresó lo anterior Armando Federico González Rodríguez, Director de Promoción Nacional de la Secretaría de Turismo la Sectur Estatal y representante del Secretario de Turismo Ernesto Rodríguez Escalona.

Agrego González Rodríguez que a los pasajeros del crucero se les dio de cortesía, los paseos  por la Ciudad por ser los primeros después de dos años y medio que no venía este segmento de turismo.
Destaco que la visita del gobernador Héctor Astudillo a la Miami Florida para entrevistarse con los representantes de las empresas navieras ya está dando resultados al empezar a llegar los cruceros al puerto de Zihuatanejo.
Indicó que para este mismo mes de mayo  acudirá nuevamente una comitiva de Guerrero encabezada por el gobernador Héctor Astudillo, el Secretario de Turismo Ernesto Rodríguez Escalona y el presidente municipal Gustavo García Bello  a la reunión internacional de empresas navieras la Federation Caribian Cruises Asociations (FCCA) a Miami Florida para seguir insistiendo a las navieras que Zihuatanejo está listo para seguir recibiendo a los turistas de barcos cruceros para la próxima temporada de turismo de cruceros que inicia cada año en el mes de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario