Multimujeres Activas A.C de Tecpan festeja a las Madres en su día


Por Alberto Solís Loeza
San Luis de la Loma, Gro.-Con una comida, música viva y la rifa de varios regalos, el sábado pasado, la mesa directiva de la asociación civil Multimujeres Activas, encabezadas por la licenciada María Asunción Guinto Sánchez, llevaron a cabo la celebración del Día de las Madres en este poblado tecpaneco.

En el evento contaron con la presencia de varios amigos que les ofrecieron también su apoyo, para la organización del festejo, lo que fue agradecido por Guinto Sánchez y por Celia Castañeda Moisés.
En su mensaje ante la presencia de la regidora Sandra Santamaría, las dirigentes de mujeres del municipio de Tecpan de Galeana, reconocieron el papel fundamental de las madres para hacer buenos mexicanos.
Destacaron que ellas son el motor que mueve a este país y a este estado, sin ellas nada, con ellas todo, razón por las que las invitaron a seguir dando todo lo bueno de ellas para que en Tecpan haya una mejor sociedad, por eso les organizaron esta celebración como asociación civil, para motivarlas y agradecer todo lo que son en la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario