Piden unidad para lograr llegada de más barcos cruceros

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 02 de Junio de 2016.-Haciendo notar que los tres órdenes de gobierno y prestadores de servicios al turismo estamos involucrados y más unidos que nunca para recuperar los cien  barcos cruceros que cambiaron de ruta evadiendo la entrada a Zihuatanejo, Mario Hernández Diego pidió a todas las personas que se habían involucrado en rechazar la llegada de cruceros que se dejen de tonterías  porque  la llegada de las naves de placer es para beneficio de todos y no para unos cuantos.

Después de dos años y medio que Ixtapa Zihuatanejo no recibía ningún crucero, hoy arribo a este destino de playa el crucero Regent Seven Seas Mariner con 682 turistas y 451 de tripulación que permanecerán en puerto por espacio de ocho horas.
La llegada del barco de pasajeros estaba prevista a las diez de la mañana y justo una hora antes ya se habían dado cita en el muelle de Zihuatanejo autoridades de los tres órdenes de gobierno, gerentes de hoteles, diversos prestadores de servicios turísticos  para dar la bienvenida a los visitantes marítimos.
Al respecto, Mario Hernández Diego, principal operador de turismo de cruceros con sede en Zihuatanejo aseguro que lo realmente importante es  tener la oportunidad de reactivar muy en serio el arribo de cruceros al destino con dos barcos y otro más que tal vez se pueda recuperar la llegada de mas cruceros.
Aseguro Hernández Diego  en entrevista que lograr la llegada de dos barcos a Zihuatanejo, otras empresas estarán interesadas y los barcos estarán arribando  en cascada a este doble destino como es Ixtapa y Zihuatanejo. 
Apunto Hernández Diego que Zihuatanejo todos  estamos preparados para demostrar a los empresarios navieros que Ixtapa Zihuatanejo es tierra de paz y armonía y deseamos contar con los más de cien barcos que recibimos hace cinco años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario