Presidente Gustavo García Bello asiste a evento académico del ITCG


Acompañado de su esposa Maricruz Galeana Leyva, presidenta del DIF Municipal; el regidor de Educación, Cultura y Deportes, Efrén Ruiz Cortez, y el director de Educación, Luis Melchor Arizmendi, el presidente Gustavo García Bello asistió este miércoles al acto de develación del Mural Textil “En  la Costa Grande se teje el futuro”, de la artista plástica Martha Elena León Barajas, con el cual dieron inicio las actividades de la Semana Académica de las Ingenierías y la Arquitectura, organizada por el Instituto Tecnológico de la Costa Grande, cuyo director, Alfonso Miguel Cruz, agradeció la presencia del Ejecutivo local en dicho evento.

4 comentarios:

  1. EL ITCG fue cuna de buenos alumnos y exegresados, actualmente esta en decadencia por la falta de mejoras laborales para sus maestros como cursos de actualización; y para los alumnos mejoras de aprendizaje, intercambios culturales y de conocimiento, visitas guiadas para que conozcan el mundo laboral etc. La UTCGG en Peta les esta comiendo el mandado ofreciendo mejoras para estudiantes y maestros.

    ResponderBorrar
  2. ya presentate inaugurando aunque sea una obrita,pero nada en puros eventos sociales, quita esa vieja de la capaz y pon a alguien que sepa. pues desde que llego otra ves escasea el agua y es que ella no sabe ni que pedo,

    ResponderBorrar
  3. pura pinche nota de asistencia de este pendejo, ponte a invertir idiota y a disminuir la delincuencia y no nada mas a poner tu carota de pendejo gustavo.

    ResponderBorrar
  4. Gran Institución, con algunas limitantes, pero con espíritu, bien presidente que se vea el apoyo.......

    ResponderBorrar