Proponen que tejabanes sean otorgados en comodato

El representante de la Cámara Nacional de Comercio servicios y Turismo la (Canaco-Servitur) de Ixtapa-Zihuatanejo propone que los tejabanes de la zona centro se den en comodato a cada propietario que también se hagan cargo de la limpieza del frente de sus negocios.

Al respecto Gustavo Espino Bravo, representante del comercio organizado informó que “La idea es que cada habitante y cada comerciante se haga responsable de cuidar y mantener en buen estado los corredores típicos que le dan un toque provinciano al primer cuadro de la ciudad y eso hace que sea atractivo para caminar por todas las calles y avenidas y que los visitantes y la propia población local disfrute de la zona.
Asimismo Espino Bravo, agregó que para ello se efectuará un recorrido a pie con el presidente municipal, Gustavo García Bello, para solicitarles a los vecinos y comerciantes que colaboren cuidando y manteniendo las estructuras.
Añadió que “Pedirle a la gente que mantenga sus banquetas limpias, que permitan las áreas de estacionamiento para los turistas y para los clientes, porque ese es un problema no encontrar dónde estacionar sus vehículos”.
Menciono que también sería bueno que  la basura de sus establecimientos la saquen en los horarios que se tienen establecidos para que se pueda lograr la limpieza de la ciudad y de esa manera Zihuatanejo pueda ofrecer una mejor imagen, que refleje que los Ciudadanos procuran colaborar  para darle al turismo una mejor imagen y disfruten dar paseos  por las calles del primer cuadro de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario