Recorre Héctor Astudillo Flores, el mercado de Coyuca de Benítez


•Invita  a locatarios a retomar actividades comerciales que activen la economía de este municipio
•Construido con concepto de plaza comercial,  el inmueble es uno de los más modernos del estado.

Coyuca de Benítez, Guerrero, 8 mayo.- El gobernador del estado Héctor Astudillo acompañado por el presidente municipal, Javier Escobar Parra recorrió las instalaciones del mercado  con la finalidad de escuchar las demandas de los locatarios e invitar a los comerciantes que aún no ocupan sus espacios lo hagan.

“El gobernador ratifica, aquí la mayor disposición de ayudar para que esta obra, realmente funcione para lo que fue proyectada” enfatizó el mandatario.
El inmueble tuvo  una inversión estatal de 100 millones de pesos y cumple con todas las necesidades para brindar un servicio de calidad; además de ser uno de los mercados mejor planeados de la región con un concepto único de plaza comercial que no se tiene en el estado.
A través del diálogo entre las autoridades estatales, municipales y los locatarios se pretende llegar a acuerdos para que éstos hagan uso de los espacios y refuercen la economía del municipio.
El gobernador se comprometió a seguir escuchando las necesidades de las y los coyuquenses a través del gobierno municipal, en especial, las de los locatarios para resolver sus demandas y que puedan hacer uso de sus espacios.
Por su parte, la señora Hilda Navarrete Gorjón, locataria y usuaria desde hace 2 años del mercado se congratuló con la respuesta del mandatario estatal y se dijo esperanzada en que sus compañeros hagan uso de dichas instalaciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario