Regidora de servicios públicos entrega apoyos para el día de las madres


En base a las solicitudes hechas con anterioridad y para festejar el Día de las Madres ayer y hoy, personas de escasos recursos económicos estuvieron recibiendo despensas alimenticias por parte de la regidora de Servicios Públicos y Asentamientos Humanos, Ana Celia Ayala de Jesús.

Fueron cientos de señoras, entre ellas madres solteras y personas de la tercera edad que se dieron cita en el ayuntamiento donde personalmente la regidora Ana Celia Ayala de Jesús estuvo entregando ese apoyo en sus propias oficinas.
Fue notorio ver que la oficina de la regiduría de Servicios Públicos y Asentamientos Humanos, fue muy concurrida ayer hasta donde llegaron personas con alguna discapacidad y de la tercera edad hombres y mujeres para recibir este apoyo muy significativo por parte de la edil Ayala de Jesús.
Los beneficiarios fueron mujeres de diferentes colonias que previamente había hecho esta gestión en apoyo de la economía familiar.
La edil escogió estas fechas para entregar estos recursos para que fuera esto como un  modesto regalo pero muy significativo por ser el día de las Madres.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario