Se tiene programado el arribo de 22 cruceros a Acapulco en la próxima temporada

Acapulco, Gro., 02 de mayo de 2016.- 19 cruceros con 25 mil 484 pasajeros extranjeros llegaron a Acapulco de octubre de 2015 a abril de 2016, informó la Secretaría de Turismo Municipal. Para la próxima temporada, que inicia en el mes de octubre de 2016, se tiene programado el arribo de 22 transatlánticos al puerto. 

El reporte de Turismo Municipal, indica que  durante el año 2015, el puerto de Acapulco recibió arribos de cruceros que no llegaron a Ixtapa-Zihuatanejo por las condiciones en las que se encontraba su muelle y que en el 2016 hubo dos arribos a ese puerto que eran para Acapulco , ello como compensación por parte de la naviera.
El Gobierno de Acapulco mantiene comunicación permanente con Florida Caribbean Cruise Association (FCCA), empresa que reconoció el trabajo hecho en el municipio a fin de recuperar el mercado de cruceros.
Turismo Municipal, dio a conocer que las navieras programan sus itinerarios con dos años de anticipación y están sujetos a cambios hasta con 24 horas previas al arribo.
El gobierno que encabeza Evodio Velázquez, continuará trabajando con el estado, federación y el Comité Local de Cruceros a fin de que se mantengan las estrategias para incrementar el número de cruceros durante la temporada 2016-2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario