Sectores organizados celebran el regreso de turismo de cruceros


El hecho de que los cruceros regresen Después de más de 3 años, es una Gran alegría para este Binomio de playa, ya que el turismo que baja nos viene a dejar ingresos para todos los que vivimos de ellos, como son los taxistas, guías de turistas, restaurantes y comercios en general, todo se mueve y todo gira en torno a la actividad turística.

Expresó lo anterior la señora Rebeca Farías Salazar, Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados la (Canirac) ella y otros turisteros entrevistados con relación a su opinión de que hoy lunes a las 10 de la mañana llegará el buque Mariner con turismo de cruceros.
Agregó Farías Salazar que esto obviamente trae derrama económica y Genera confianza para los que quieren venir a vacacionar.
Añadió que “dentro del comité de cruceros, que también lo integra la Canirac, estamos trabajando en equipo, entusiasmados, para cada quien participar, y dar un excelente recibimiento”.
A su vez el Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Zihuatanejo, Rogelio Lozano Calderón, al preguntarle su opinión sobre el regreso del turismo náutico respondió que esta agradable noticia “Pues esta “chingonsisimo” que regrese el turismo de cruceros”. 
Lozano Calderón destaco sobre el tema, que está demostrado que más del 80% de los pasajeros de cruceros regresan a vacacionar a alguno de los puertos que visitan durante su recorrido por barco.
Otra de las opiniones sobre el tema fue vertida por la Presidenta de la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo, la señora Zandra Almada y Alatorre, destacando que “Por supuesto que estamos felices del regreso de cruceros y como Hoteleros sabemos que este arribo de cruceros traerá  negocio  posterior para nosotros, así que estaremos el lunes dos de mayo con mucho gusto a recibirlos”
Indicando que “Si todo  turista del barco que visite el Destino  querrá regresar un gran porcentaje de ellos y es cuando nos beneficiará pues es casi seguro que querrán estancias más largas y por lo tanto buscarán hospedaje”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario