Exigen al INIFED que terminen primaria Águila que cae


Madres de familia siguen insistiendo al Instituto Nacional para Infraestructura Física Educativa el (INIFED) y al Instituto Guerrerense para la Infraestructura Física Educativa, el (IGIFE), les entreguen el mobiliario escolar vengan a terminar los detalles de la escuela y a reparar las fallas que están presentando las nuevas instalaciones.

Así lo dieron a conocer las madres y los padres de familia de la escuela primaria Águila que Cae de la colonia La Esperanza, que se han manifestado de varias formas sin que hasta el momento tengan respuesta positiva a sus demandas.
Por ejemplo la señora Enedina Nicanor León, madre de familia expresó que “estamos luchando para evitar que nuestros hijos les vaya a suceder algún accidente, debido a que los nuevos salones y escaleras todo se está desbaratando”.
Agregó que los baños nuevos que hicieron ya se están despegando las divisiones, se están cayendo las puertas y todo ya se está desbaratando. 
Indicó que aparte del mobiliario nuevo escolar que no les han  dado, también les hace falta el mobiliario del comedor los niños por eso andan comiendo en los pasillos.
Dijo que son más 237 alumnos los que siguen padeciendo la indolencia de las autoridades que no hacen nada para exigir a estas dos instituciones que cumplan con esta escuela primaria que ya se le están desbaratando los salones y los baños que acaban de ser construidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario