Sin cancelaciones arribo de cruceros a Acapulco


*2 trasatlánticos retoman su ruta original a Ixtapa-Zihuatanejo tras rehabilitación de muelle.

 Acapulco, Gro., 02 de mayo de 2016.-  La secretaría de Turismo del municipio de Acapulco aclaró que no hay cancelaciones de cruceros para este 2016, informando que se espera la llegada de 22 transatlánticos en la próxima temporada que inicia en el mes de octubre.

Así mismo se señala que 19 cruceros con 25 mil 484 pasajeros de diferentes países llegaron a Acapulco de octubre de 2015 a abril de 2016.
El reporte de Turismo Municipal, indica que  durante el año 2015, el puerto de Acapulco recibió arribos de cruceros que no llegaron a Ixtapa-Zihuatanejo por las condiciones en las que se encontraba su muelle, una vez terminadas las obras de reparación del mismo, los cruceros restablecieron su ruta original, Ixtapa-Zihuatanejo, por lo que se trata de un reajuste de ruta de los barcos por parte de la empresa naviera.
El Gobierno de Acapulco mantiene comunicación permanente con Florida Caribbean Cruise Association (FCCA), empresa que reconoció el trabajo hecho en el municipio a fin de recuperar el mercado de cruceros.
El gobierno que encabeza Evodio Velázquez, continuará trabajando con el estado, federación y el Comité Local de Cruceros a fin de que se mantengan las estrategias para incrementar el número de cruceros durante la temporada 2016-2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario