Trabajemos juntos para vivir mejor: Alcalde


Tecpan de Galeana, Gro., 02 de mayo de 2016.- En una reunión sostenida con habitantes de la comunidad Las Humedades, el ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, Presidente Municipal Constitucional, los exhortó a trabajar unidos para lograr mejores niveles de bienestar para sus familias.

La junta de trabajo se llevó a cabo en el Palacio Municipal, donde los vecinos de ese asentamiento le solicitaron apoyo al alcalde para sacar adelante proyectos productivos y, principalmente, la introducción del servicio de energía eléctrica.
El primer edil los invitó a formar una sociedad de producción rural para poder tener acceso a los recursos que el gobierno federal pone a disposición para proyectos productivos, entre los que sobresalen la siembra de diversos productos como árboles frutales y café, y la explotación de ganado vacuno.
También les manifestó que su administración contempla un programa integral de beneficio social para las comunidades del municipio, donde se consideran los servicios de energía eléctrica, red de agua potable, mejora de caminos, servicio de drenaje, mejoramiento de viviendas y proyectos productivos, lo cual servirá para mejorar el nivel de vida de los habitantes de la sierra.
Los visitantes de Las Humedades agradecieron al alcalde Leopoldo Soberanis la atención que les brindó y se mostraron entusiasmados por crear la sociedad de producción rural que les sugirió para poder obtener recursos para diversos proyectos productivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario