Usuarios se quejan de las condiciones de los baños de playa linda

Representantes de prestadores de servicios al turismo reportaron que los baños públicos de Playa Linda desde la pasada administración no se les han dado mantenimiento, que ya es necesario una rehabilitación a fondo debido a que ya cumplieron su vida útil.

Entrevistada la Presidenta de la Asociación de Comerciantes y Restaurantes de Playa Linda, Miriam Balleza Trejo, informo que son ocho inodoros en el sanitario de las mujeres y seis en el de los hombres, que ya están en deplorables condiciones, pues su vida útil ya se cumplió.
Agregó Balleza Trejo que “No les dan mantenimiento preventivo, ni correctivo, desde lavarlos, repararlos, a los excusados les faltan los asientos, a los depósitos de los baños les faltan tapas, la mayoría de los baños no tienen puertas, algunas están por caerse, los espejos ya están muy empañados”, dijo la también comerciante.
Por separado la señora  Dalia Cortés locataria del mercado de artesanías menciono que en plena temporada de Semana Santa los turistas entraban a hacer sus necesidades y tenían que agarrar las puertas con sus manos para taparse porque ya están despegadas.
Estas dos personas coinciden en que estos baños  se rehabiliten de manera urgente, pues es una pésima imagen del destino, son la vergüenza de playa Linda y los baños públicos todo mundo los usa, desde los prestadores de servicios, los turistas y hasta los proveedores.
Recalcó la comerciante que “Es algo que todo mundo usa y tienen que pagar, que como todo negocio hay un ingreso y los baños son autosuficientes, el dinero que se capta si se invierte todavía hay bastante utilidad para mantenerlos en óptimas condiciones, más ahora que ya empezó a llegar el turismo de cruceros y los llevan en autobús hasta playa Linda.
Asimismo comentaron que los restaurantes tienen sus baños, pero eso es para sus clientes, pero la mayoría de la gente acude a los baños públicos, pero incluso algunos al verlos en mal estado, se regresan.
Indico la comerciante que ha habido ocasiones que en temporada alta que los visitantes tienen que hacer fila hasta afuera del inmueble para poder entrar al baño que si tiene puerta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario