Hay necesidades apremiantes en la escuela primaria de San Miguelito, asegura directora del plantel


Una de tantas necesidades es todo el embardado de la escuela, hay una parte en forma de escuadra que esta empezada la construcción, se dejó hasta la mitad de la barda y la otra mitad está cubierta con maya ciclónica pero ya también está muy deteriorada y la otra cuarta parte le falta el cien por ciento. 

Así lo dio a conocer la Maestra Rosalía Hernández Aquino, Directora de la escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla de San Miguelito, agregando que es verdadera la preocupación de los maestros y padres de familia porque la escuela no es nada segura debido a que personas ajenas al plantel se brincan o saltan la barda pasando por la malla rota.
Añadió que más del 50 por ciento no tiene barda y donde hay barda solo se construyó hasta la mitad y la otra mitad se cubrió con la malla ciclónica, pero con el paso del tiempo se deterioró.
Indicó que por la malla rota se meten animales y vecinos que se meten a jugar volibol o fútbol y que así como esta no es nada segura esta escuela.
Menciono que otra de las apremiantes necesidades es el techado de la cancha de usos múltiples, “el techado si es muy importante porque no tenemos lugar techado donde los alumnos realicen sus actividades”.
Indicó que para el techado de la cancha ya se han llevado oficios de petición hasta Chilpancingo, “pero no hemos obtenido respuesta nada más me dicen que marque y que marque al número de teléfono que me dieron   y a la fecha no se le ha dado seguimiento”.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario