Atiende PCyB a lesionados por choque entre urbano y autobús de la Estrella Blanca

**Se reportan 40 lesionadas, mismas que fueron trasladas a distintos hospitales

Acapulco, Gro.,  05 de junio de 2016.- Elementos de Protección Civil, Policía Vial y Preventiva, así como de la Cruz Roja y de Protección Civil del Estado, apoyaron con el traslado de las 40 personas que salieron lesionadas luego de que un camión urbano de la ruta Renacimiento-Base chocó con un autobús de pasajeros de la empresa Estrella Blanca sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura del fraccionamiento El Roble.

Sabás de la Rosa Camacho, coordinador general de Protección Civil y Bomberos, informó que el accidente se registró a las 7:25 horas del sábado, saliendo lesionadas 40 personas que fueron trasladadas en ambulancias de Bomberos municipal, Cruz Roja y de Protección Civil del estado a diversos hospitales.
Detalló que un camión urbano de la ruta Renacimiento – Base Naval, sin placas de circulación y con número económico 1785 se impactó por alcance en la parte trasera de un autobús de la empresa Estrella Blanca con placas 653HY9T del servicio público.
De la Rosa Camacho, dijo que 14 personas fueron trasladas al IMSS para su atención médica, mientras que 22 al Hospital General, así como 2 al hospital de la VIII Región Naval, uno al Hospital General “Donato G. Alarcón” en Ciudad Renacimiento y uno al ISSSTE.
El funcionario municipal, agregó que en cuanto se recibió el reporte de dicho choque, de manera inmediata, elementos de Protección Civil y Bomberos junto con unidades de ambulancia, se trasladaron al lugar para brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas y posteriormente trasladarlas a los hospitales para su atención médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario