Carambola entre tres vehículos deja como saldo una mujer herida y daños materiales


Por Daniel Corona Jaramillo
Carambola entre tres vehículos deja como saldo una mujer herida y daños materiales, el siniestro tuvo lugar en paseo de la Boquita donde se involucraron dos taxis y un vehículo particular.

El siniestro se registró al filo de las 16:00 horas de ayer, de acuerdo a testigos el chofer de un auto Honda de color blanco transitaba a exceso de velocidad y se estrelló detrás del taxi número 0370, un Nissan tipo Tsuru, el cual fue proyectado hacia el frente, provocando que este se impactara contra otro taxi con número económico 0464 tipo Nissan Tsuru, en este el que viajaba una mujer en el asiento del copiloto.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, oficiales de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, estos últimos atendieron a la pasajera lesionada del auto del servicio público 0464, la señora Maribel Lucas Marín, de 37 años de edad, con domicilio en la localidad de Barbulillas.
Los paramédicos le colocaron un collarín a Maribel Lucas Marín, posteriormente la colocaron en una camilla y a bordo de la ambulancia GRO-135 la trasladaron a una clínica particular, ya que presentó un esguince cervical y era necesario hospitalizarla.
Los conductores de los taxis lograron salir ilesos, sólo los daños materiales en las tres unidades móviles accidentadas, por lo que el perito de Tránsito Municipal procedió con los trámites correspondientes







No hay comentarios.:

Publicar un comentario