CFE inaugura nuevas oficinas en Arcelia y Teloloapan


Mediante una inversión de 19 millones de pesos, la Comisión Federal de Electricidad inauguró  dos modernas oficinas en los municipios de Arcelia y Teloloapan, en beneficio de 65 mil clientes de la región.

El gerente divisional de CFE, Ing. Javier Valencia Barajas, el coordinador sindical  Lic. José Tobón Martínez,  el superintendente de zona Altamirano, Ing. Pedro Alvarado Popoca y la dirigente seccional Elvira Vázquez Torres, ante funcionarios y personal de ambos centros, hicieron el tradicional corte del listón inaugural y recorrieron ambos inmuebles.
En el acto, Valencia Barajas señaló que la CFE seguirá invirtiendo para mejorar la infraestructura eléctrica y el suministro que reciben los guerrerenses, e informó que casi se encuentran terminadas las 13 redes subterráneas que CFE construye en distintos municipios del estado, mediante una inversión de 300 millones de pesos. Señaló que se espera que empiecen a operar este mes de junio con lo que se mejorará la calidad y confiabilidad del servicio eléctrico así como la imagen urbana de las cabeceras municipales.
Respecto a los edificios inaugurados, destaca el centro de distribución Teloloapan, el cual, por necesidades del servicio, ya se encontraba operando pero no se había inaugurado. Cuenta con un centro de atención a clientes con estacionamiento para 9 vehículos y amplias áreas técnicas y administrativas para atender la distribución y comercialización del suministro eléctrico en la zona.
Por su parte, el centro de distribución Arcelia consta de amplias y funcionales áreas y oficinas de distribución y administrativas así como estacionamientos para grúas y vehículos oficiales. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario