Continúa Gobierno municipal campaña de descuento en el pago de predial

Acapulco, Gro., 13 de junio de 2016.-  En apoyo a la economía de las familias acapulqueñas, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, a través de la Dirección de Catastro e Impuesto Predial, invita a la población a aprovechar el programa de descuentos al pago del impuesto predial que sigue vigente, evitando así  multas y recargos.

El director de la dependencia Alfonso Calderón Vázquez, explicó que hasta el 18 de julio de este año seguirá el programa de descuento, para que la ciudadanía aproveche y se ponga al corriente, disminuyendo de esa forma la cartera de morosos.
Calderón Vázquez, explicó que la dependencia a su cargo cuenta con un sistema interno de preinscripción con el que se puede apoyar a la ciudadanía, de modo que  no van a pagar todos los años que deben siempre y cuando se acrediten  los cinco inmediatos años y de ahí se hace la preinscripción para ayudarles en sus pagos.
Asimismo, señaló que el área de fiscalización, cuya labor es llevar el procedimiento a personas o empresas con deudas mayores cuenta con dos mil 500 expedientes, de los cuales dos ya están en procedimiento para embargo por altas cantidades en deuda.
El Gobierno Municipal reitera a todos los contribuyentes que este programa tiene el 100 por ciento de descuento en multas y 50 por ciento en recargos, durante junio en el impuesto predial, mismo que debe realizarse de manera directa en cajas del Ayuntamiento y ante personal debidamente identificado.
En caso de cualquier duda o aclaración pueden comunicarse al número telefónico 4 40 70 00, extensión 4144, de la Dirección de Catastro e Impuesto Predial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario