Del 1 de julio al 30 de agosto estará en veda la langosta: Pesca Municipa

Relación de las principales vedas que se están llevando a cabo en las costa del puerto de Zihuatanejo en los que los hombres de mar como buzos y pescadores deben tomar muy en cuenta para la reproducción de las diferentes especies marinas.

Entrevistado al respecto Oscar Barrientos Bailon Director de pesca informó que desde el Primero de junio entro en veda el ostión de roca y permanecerá hasta el 31 de agosto del Presente año. 
Agregó que también el del tiburón y la raya entro en veda del primero de mayo y esta por terminar  el 31 de julio esas dos especies.
Añadió que mientras tanto la veda de la langosta entrará el primero de julio y terminará esta prohibición para extraer este producto hasta el próximo 30 de Agosto del año en curso. 
Destaco que otra de las especies que entrarán en veda es el langostino que será la veda del Primero de agosto hasta el 31 de octubre del 2016.
Indicó que por lo tanto siguen haciendo la invitación a los buzos y pescadores que deben respetar las vedas de los diferentes productos para que logren su reproducción. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario