Sesiona en el Apostadero Naval de Zihuatanejo el Grupo de Coordinación Guerrero

Según información publicada en redes sociales por el propio gobernador Héctor Astudillo Flores, el grupo de Coordinación Guerrero sesiono en las instalaciones de la Marina Armada de México ayer miércoles 29 de junio del presente año. 

En su información el gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, dio a conocer que el Grupo de Coordinación Guerrero sesiono  en Zihuatanejo, en las instalaciones del Apostadero Naval y que además de los temas de seguridad, también trataron los relacionados a los muelles y embarcaderos así como del fenómeno natural mar de fondo.
Agregó el mandatario estatal en su información que esta importante reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Apostadero Naval de Zihuatanejo donde participaron representantes de la Secretaría de Marina Armada de México, de la Defensa Nacional, Policía Federal, Procuraduría General de la República, Fiscalía General del Estado y el vocero de la Fiscalía Roberto Álvarez Heredia.
Añadió Astudillo Flores que en esta importante junta de trabajo se tomó la determinación de que las reuniones del Grupo de Coordinación Guerrero, se lleven a cabo de manera itinerante en los diferentes  puntos del estado de Guerrero, donde se revisarán las condiciones de cada región; como en el caso de la Costa Grande.
Además de los temas de seguridad dijo que se revisaron el caso de los muelles y embarcaderos de Ixtapa-Zihuatanejo, así como las acciones implementadas ante el fenómeno mar de Fondo.
Cabe mencionar que se supo extraoficialmente que el gobernador arribo al aeropuerto en un avión privado y de ahí solo se observó circular por las calles de Zihuatanejo hacia el apostadero naval unas tres suburbans blancas seguidas o escoltadas por lo menos de tres patrullas con elementos de la Marina Armada de México, dos patrullas de la Policía Federal, una patrulla de la policía estatal y una ambulancia de la misma Marina Armada de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario