Ejidatarios del Coacoyul eligen a Alfonso Ramírez Solís


El pasado viernes se llevó a cabo una asamblea para elegir a la nueva mesa directiva del ejido del Coacoyul, acto efectuado en el centro social de aquella población. Para tal efecto, se registraron dos planillas la roja encabezada por Jaime Solís Bravo, mientras que la verde fue representada por  Alfonso Ramírez Solís.

Los trabajos de la elección fueron sancionados y avalados por Gustavo López Nájera, visitador de la Procuraduría Agraria.
Luego de haberse llevado a cabo la elección donde cada uno de los 114 ejidatarios asistentes de un padrón de 138,  uno a uno paso a depositar su voto en una urna, dando como resultado final en el cómputo de votos, que la planilla verde encabezada por Alfonso Ramírez Solís resultó ser el ganador con 59 votos a favor contra 41 votos de su oponente Jaime Solís Bravo, que ya había ocupado el cargo por  tres veces anteriormente.
Con relación a Alfonso Ramírez Solís es la segunda ocasión que es electo presidente del ejido del Coacoyul y en esta ocasión releva en el cargo al señor Carlos Valle Campos, que a decir de los ejidatarios hizo un buen papel durante su gestión como representante de los hombres del campo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario