Mercado del Coacoyul abandonado y convertido en un elefante blanco


El mercado del Coacoyul que fue construido en el periodo de presidente municipal del Lic. José Luis Mosqueda Nogueda está abandonado y convertido en un elefante blanco. Entrevistado al respecto el señor Carlos Valle Campos, expresó que ya tiene más de ocho años cerrado, está abandonado y se ha convertido en un elefante blanco.

Agregó que “un tiempo luego de haber sido inaugurado se vendía de todo, los puestos estaban bien surtidos pero después los locatarios fueron perdiendo interés y se fue quedando sin vendedores.
Añadió que lo que pasó es que entre los mismos locatarios salieron mal y cada quien fue poniendo negocios en sus mismos domicilios y los puestos del mercado se fueron quedando solos sin vendedores y sin compradores.
Indicó que el mercado es municipal y sería bueno que citaran a los locatarios y el que esté dispuesto a trabajar que lo haga y el que no pues que deje el local para que lo ocupe algún comerciante inclusive de Zihuatanejo.
Menciono que no hay nadie que se interese en reactivar este mercado que  ya lleva más de 10 años cerrado y ahora se ha convertido en un lugar abandonado.
Dijo que ya va a ser muy difícil que los locatarios regresen a ocupar sus locales debido a que muchos de ellos ya tienen otros negocios en el centro del Coacoyul además de que ya sus instalaciones deben estar muy deterioradas.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario