Están empezando a cerrar negocios por baja temporada: CANACO


“hay  algunas cortinas cerradas y te puedo decir que son cinco, seis cortinas abajo que a lo mejor no les ha sido muy productivo aquí en Zihuatanejo, principalmente en el giro de las farmacias”. Informó lo anterior  Gustavo Espino Bravo, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turisticos (Canaco Servitur), de Ixtapa-Zihuatanejo.

Agregó el dirigente  del sector comercio en esta ciudad,  que además hay un clima de inseguridad en donde se han cometido al menos tres ilícitos en las últimas dos semanas, por lo que se requiere  reforzar la vigilancia, y propuso volver a implementar la policía turística que haga recorridos por el primer cuadro de la ciudad.
Asimismo anunció que en este mes se arrancará la construcción de las instalaciones de la Canaco, pero la próxima semana se define la fecha, pues se está invitando al gobernador del estado para que venga a dar el banderazo de inicio de los trabajos.
De esta forma debido a la baja temporada de turismo alrededor de un 10 por ciento de los negocios han bajado sus cortinas de manera temporal ante las raquíticas ventas, aunque los comercios perciben una mejoría los fines de semana.
Se pueden observar las principales calles del centro con algunas cortinas cerradas, como en el caso solamente de la calle Nicolás Bravo, donde se pueden contar no menos de seis establecimientos con sus cortinas abajo, al igual que en la calle Vicente Guerrero.

1 comentario:

  1. Por pendejos, a ver(gas) si siguen apoyando a gustavo el emperador neurotico loco, que deja a la gente hablando sola, y que se encabrona por cualquier cosita, eso dicen sus sercanos.

    ResponderBorrar