Fructífera gira de trabajo harán el secretario de Sagarpa y el gobernador Astudillo por Atoyac: Alcalde Dámaso


Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-Sin duda alguna, la gira de trabajo que harán este miércoles por Atoyac, por el medio día, el secretario de Agricultura federal, José Calzada Robirosa y el gobernador Héctor Astudillo Flores, traerá muchos beneficios a los campesinos de la Costa Grande.

Lo anterior fue manifestado por el presidente municipal, Dámaso Pérez Orgánes, al ser entrevistado este martes luego de asistir a una reunión de trabajo con los presidentes de los Sistemas Productos en el estado.
“Primeramente es un evento que recibos con ansias, esperamos que el secretario traiga muchos recursos para el municipio de Atoyac, para la Costa Grande y para el estado de Guerrero”, añadió.
Dijo que todos los productos como el café, la copra, el plátano, maíz y papaya, entre otros, son algunos de los sistemas que recibirán el impulso de parte del gobierno federal y de parte del gobierno estatal.

Agregó que son gestiones hechas por su gobierno, por eso le dijo a la gente que no se molesten cuando lo van a buscar al ayuntamiento de Atoyac y no lo encuentran, agregó que él sale a hacer las gestiones necesarias para que lleguen los apoyos y beneficios a los atoyaquenses.
En la reunión estuvieron el jefe de distrito Cader 01, Isaías Gómez Ozuna, el director del Cecoco, José Manuel Acosta Romero y el presidente del Sistema Producto Palma de Coco, José Ángel Mena Menera, así como Evodio Arguello de León, del Sistema Productos Café, así como director del Ceplatano y del Cemango, entre otros. 
(Fotos/ Domitilo Gómez Otero)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario