Se prevén lluvias ligeras en distintos puntos del estado: SPC

Chilpancingo, Gro. 14 de junio.- Una ligera afluencia de aire marítimo tropical, procedente del Golfo de México y del Pacífico Sur Mexicano, en interacción con una línea de vaguada localizada a lo largo del Occidente del país, favorecen la formación de nubosidad y lluvias en distintos puntos del estado.

La Secretaría de Protección Civil informó que además una onda tropical clasificada como moderada, se localiza sobre la línea de costa en los límites de los estados de Oaxaca y Guerrero, y un débil sistema de baja presión se ubica al Suroeste de la región Costa Grande, por lo que mantienen permanente vigilancia.
Por lo que recomienda a la población tomar precauciones por la manifestación de lluvias y tormentas locales, que pueden ser acompañadas de tormenta eléctrica, fuertes vientos y precipitación intensa acompañada de granizo en las partes altas de la entidad.
Así como con el reblandecimiento del terreno en suelos y laderas inestables, y en aquellos lugares en que se han efectuado cortes al terreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario