Jorge Sánchez Allec Humaniza y Sensibiliza a FIBAZI

La Dirección del Fideicomiso Bahía De Zihuatanejo, que encabeza el Lic. Jorge Sánchez Allec, ha trabajado a paso firme para cambiar la  figura que se tenía del FIBAZI,  hoy en la actualidad se encuentra con    imagen y rumbo distinto, esta convertida en una dependencia funcional, de trabajo y de respuesta  con rostro humano.

En entrevista la líder natural de la Colonia Lomas del  Quebrachal, la Sra. Tomas González Yesca, hizo mención de lo siguiente  “se ha visto un cambio  real en el FIBAZI, antes acudíamos a las oficinas y no nos atendían, ni nos tomaban en cuenta hoy en día esto cambio, ya que sin distinción de colores, el actual director recibe a toda  la ciudadanía, siempre se encuentra despachando y atendiendo personalmente, hoy en día se ve el trabajo, la transparencia, la honestidad, y lo digo por conocimiento de causa, ya que yo fui una de las beneficiadas del programa de escrituración a colonias populares y nunca nos pidieron nada para poder entrar al programa y así tener hoy en día en mi mano, la certeza de contar con mi propiedad, siendo  esto es el reflejo y el sello de trabajo que ha implementado el actual director el Lic. Jorge Sánchez Allec” señaló.
Todo este trabajo viene en consecuencia y reflejo natural de la postura que imprime el gobierno del estado que encabeza el  Lic. Héctor Astudillo Flores, señalo el director del organismo y comentó “tenemos muchas cosas que hacer en FIBAZI, personalmente coordinamos todos los esfuerzos humanos y administrativos del Fideicomiso, e interactuamos con las áreas de gobierno de esta dependencia para lograr un trabajo en sintonía y en consecuencia a lo que la ciudadanía espera de nosotros, todos hemos estado del otro lado del escritorio alguna vez y lo que pedimos siempre a  nuestros gobiernos es,  que nos atiendan y escuchen, razón por la cual he marcado esas directrices de trabajo a mis colaboradores” finalizo.

2 comentarios:

  1. quelle culito, jajajja si el jr. ahorita muy culito, dulce, ya despues que tenga la presidencia, se portara ojete como gusano.

    ResponderBorrar
  2. PINCHE NOTA PAGADA... PURA BASURA PERIODISTICA

    ResponderBorrar