Sociedad Civil insiste en reubicación del cristo Rey De Reyes sumergido en bahía


Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 12 de Junio de 2016.- Entendiendo que la inmersión del cristo rey de reyes frente a playa las gatas en la bahía de Zihuatanejo no fue el mejor sitio,  aseguran representantes de grupos civiles y prestadores de servicios turísticos de Zihuatanejo quienes solicitan la intervención oportuna de las autoridades correspondientes para  darle mejor y mayor aprovechamiento a la escultura sumergida.

Las personas que presentan varios escritos con firmas de decenas de personas que están de acuerdo con la propuesta de cambiar de lugar la figura en bronce, aseguran que la idea de dar forma a la figura del rey de reyes fue muy buena pensando en atraer turismo religioso que podría ser trasladado en lanchas con fondo de vidrio, lo que jamás prospero.
Agregan los firmantes que  la figura en bronce del rey de reyes  surgió también como oferta turística  de buceo que solo algunos turistas logran con el apoyo de trabajadores de restaurantes de playa las gatas, pero sin trascender en el 90 por ciento de los visitantes que arriban a este doble destino de playa.
Una gran mayoría de los entrevistados proponen como nuevo nicho del rey de reyes seria la parte superior  de la piedra solitaria, un bajo de roca ubicada a una milla náutica de la bocana o acceso a la bahía de Zihuatanejo.
La imagen del cristo en bronce  ya colocada en lo alto de la piedra solitaria, aparte de ser motivo de visita turística, seria para los creyentes  motivo de sensación espiritual  al salir de la bahía en plan de trabajo o bien  en plan de diversión.

1 comentario:

  1. BOLILLO IDIOTA, DA BIEN LA INFORMACION.- DEBES DECIRLE AL PUEBLO QUE SUMERGIR EN EL MAR LA ESCULTURA DEL CRISTO FUE UNA DE LAS MAS GRANDES PENDEJADAS QUE COMETIO SILVANO BLANCO CUANDO FUE PRESIDENTE Y NOS COSTO MAS DE CINCO MILLONES DE PESOS DE NUESTROS IMPUESTOS.

    ResponderBorrar