La CNE brinda servicio altruista ya que operan con recursos propios

Somos 16 elementos que trabajamos en coordinación con el ayuntamiento, cruz roja y la misma población que requiere de nuestros servicios en caso de alguna emergencia. Informó lo anterior Marco Aivar Rivera, secretario de la  Central Nacional de Emergencias CNE ubicada Cerca de la Policía Federal de caminos, cuyo delegado es José Maciel Andrade, agregando que también cuentan con cuatro vehículos para prestar algún servicio de auxilio.

Añadió que el tipo de servicio que prestan es auxiliar en casos de accidentes automovilísticos y evacuación de la población en casos de inundaciones o deslaves en colonias populares.
Aseguró que esta dependencia trabaja con muchas carencias por falta de equipo material para rescate como son arneses, cables, conos y motosierras.
Dijo que el lema de la Comisión Nacional de Emergencias CNE es “DAR todo a cambio de Nada”, para dar o proporcionar un servicio en caso de emergencias ya sea en la ciudad o en las carreteras federales que es un servicio cien por ciento altruista, porque se manejan con sus propios recursos ya que cada quien trabaja de manera particular por su propia cuenta.
Destaco que ayer entregaron al ayuntamiento la documentación de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), que incluyen el padrón de los elementos con los nombres de la mesa directiva y los cuatro vehículos al servicio de la CNE o sea el padrón del equipo tanto humano como vehicular.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario