La corrupción radica en ser omisos, asegura representante del MOI


La corrupción radica en callar en ser omisos, permtir que no se den a conocer todas las verdades, para decir medias verdades. Manifestó lo anterior Ing. Eligió Fernando Peñaloza representante del Movimiento Obrero Independiente el MOI, al ser uno de los ponentes en el pasado Foro Ciudadano que organizó la Pezac, con motivo del Día de la Libertad de Expresion.

Agregó que los medios de comunicación juegan un papel muy importante en esas verdades, “pero no hablo de los que verdaderamente hacen el trabajo, si no que hablo de los empresarios de los medios de comunicación, porque los que trabajan y arrastran los pies para los medios de comunicación, es difícil luchar con el exterior, con el ciudadano que es corrupto cuando la directriz de la empresa peridistica no se los permite”.
Añadió que “se que hay impedimentos para expresar la verdad, de lo que está sucediendo en nuestro municipio, en nuestro Estado y en el pais”.
Destaco que la corrupción no es un tema tan en lo particular, ya que somos uno de los países más reconocidos a nivel mundial con un alto grado de corrupción y nos señalan a todos que todos los ciudadanos somos corruptos “nosotros no somos corruptos, son corruptos son nuestros empleados, saben quienes son nuestros empleados? -nuestros funcionarios públicos-, nuestros representantes, tal parece que a nuestros representantes que designamos como administradores de nuestro patrimonio, estén coludidos con otras cosas corruptas e ilegales, dijo finalmente el ponente.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario