Madres solteras encabezadas por Juanito piden apoyos para proyectos productivos


La mañana de ayer martes se presentó un numeroso grupo de mujeres, según madres solteras en la Parota del ayuntamiento para solicitar al ayuntamiento apoyos económicos.   Entrevistado al respecto Juan José Zamora Alvarado cabeza visible de este grupo de mujeres, explico que “se trata de solicitar un apoyo a fondo perdido para 120 madres solteras procedentes de diferentes colonias y comunidades para lo cual se hará la petición directa a la presidencia municipal”.

Agregó Zamora Alvarado que la petición que harán al funcionario de la presidencia que los atienda no tiene tintes políticos para ningún candidato, sino que se trata de gestionar un apoyo económico para las madres solteras del municipio que tanta falta les hace en estos tiempos de baja temporada turística, puntualizando el dirigente que “aquí no se trata de ningún partido político ni tampoco se hace con fines de lucrar ni para beneficios personales, es una lucha a favor de las madres solteras que está iniciando su servidor Juan José Zamora”, dijo el famoso Juanito.
Añadió que “si el ayuntamiento nos dice que no se puede queremos que nos lo hagan saber por escrito para poder ir a solicitárselo al gobernador para decirle que en el municipio ya dimos el primer paso y que por eso vamos con el gobernador para poder ir a Chilpancingo, si esto se necesita es para que no me diga el gobernador que porque no lo gestione primero en el municipio”.
Recalcó que ahora está actuando pacíficamente “aquí ya se acabaron las huelgas, los paros y las manifestaciones ahora es una lucha pacífica en favor de las madres solteras”.
Aseguró que el apoyo que solicitan es un apoyo de 30 mil pesos para cada persona a fondo perdido entre comillas para proyectos productivos  para la creación de un pequeño negocio para las madres solteras y que en base a la experiencia que ya tiene es que el primer apoyo es de 30 mil pesos y la madre soltera que logre pagarlo se le prestará el doble. 
Más tarde Zamora Alvarado y las madres solteras que lo siguen, el personal del ayuntamiento los hizo pasar a la sala de Cabildos donde fueron atendidos por el Lic. Homero Rodríguez, Secretario General del ayuntamiento quien después de escuchar los planteamientos de las madres solteras en voz de Zamora Alvarado, los citó para el próximo viernes a las 11 de la mañana en el mismo lugar para darles una respuesta positiva a su demanda de apoyos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario