No habrá descuentos en multas por invadir carril del Acabús: Ilich Lozano


Acapulco, Gro., 22 de junio de 2016.- Con el propósito de que el nuevo sistema de transporte público Acabús funcione y circule de la mejor manera, el síndico procurador  Ilich Lozano Herrera, informó que a partir de esta fecha no se harán cancelaciones ni descuentos a ninguna persona que sea infraccionada por invadir el carril confinado.

Por tanto, Lozano Herrera solicitó de manera respetuosa a toda la ciudadanía evitar ser infraccionados, respetando los nuevos lineamientos e invitó a que apoyen en la socialización de este sistema de transporte para que sea un beneficio de la misma población.
Remarcó que esta medida es firme para que el Acabús funcione, puesto que depende de que todos, de forma obligatoria, cumplan con lo que la ley establece.
Lozano Herrera,  sugirió a la ciudadanía prever sus tiempos de traslado para evitar inconvenientes por la entrada en operación del Acabús. Asimismo, recordó que la multa por invadir el carril confinado es de 700 pesos, mismos que se aplicarán sin excepciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario