Playas el Palmar de Ixtapa son recertificadas como Blue Flag: Dimarem

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 21 de Junio de 2016.-Playa El Palmar Uno y Palmar dos  ubicadas en la bahía de Ixtapa obtuvieron recientemente la recertificación de playa limpia después de haber sorteado largo proceso  para contar con el expediente  que acredita la limpieza y la calidad del agua en las citadas playas.

Gustavo Adolfo Gurrión Maldonado. Director de medio ambiente recursos naturales del municipio afirmo que PRONATUR como órgano  supervisor de playas limpia y blue flag, realizo las verificaciones correspondientes que afortunadamente pasamos dijo el entrevistado.
Gurrión Maldonado afirmo que con el próximo mes de Julio, en el estado de Nayarit  les entregaran el distintivo Blue Flag que distingue a playa el palmar  de Ixtapa con bandera internacional de limpieza.
Aunque no hay fecha fija para el evento de entrega de la certificación oficial, lo seguro es que el día 14 de julio  realizaremos el izamiento de la bandera blue flag  en playa el palmar dos donde se presentaran  gente de pronatur.
Lo importante para el destino de playa es haber obtenido el distintivo  de playa con bandera azul internacional por un año más lo que seguiremos aprovechando como un atractivo que seguiremos manteniendo  en Ixtapa.
En estas playas se siguen acondicionando nuevas estructuras para seguir creciendo apunto Gurrión Maldonado dando mantenimiento a todas las playas del municipio  como si estas fueran certificadas blue flag concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario