Por posibles 18 casos de Chikungunya fumigan ayuntamiento de Atoyac

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 08 de Junio del 2016.- Por posibles 18 casos  con síntomas de Zika y Chikungunya, el personal de Vectores, fumigo las diferentes áreas en la ciudad de los servicios, señalo  Cesar Iván Rebolledo Olivares, director de Salud Municipal.

Los trabajadores de las diferentes áreas del ayuntamientos solo presentan síntomas, ninguno de los casos ha sido confirmado, y a eso se debió que el personal de vectores fumigara todas las áreas del ayuntamiento después de las cuatro de la tarde que el personal sale de laborar.
En las escuelas primarias a los alumnos con síntomas de Chikungunya y del  Zika, los mandan una semana a su casa para su recuperación no los admiten en las escuelas para evitar este mal se propague, con gran rapidez.
Varios delegados de colonias denunciaron ante los medios de comunicación que la tamponada de lluvia ya iniciaron y no andan fumigando  el personal de vectores en las colonias, si existen síntomas  en varias personas de esta enfermedad se propagara con gran rapidez, las lluvias son el principal aliado del zancudo para su reproducción.
La secretaria Olivia quien está en el departamento de comunicación Social señalo que tiene los síntomas de la Chikungunya, pero no lo ha confirmado porque aún no se realiza los estudios de análisis clínicos, presenta los parparos cansados, alta temperaturas, dolor de coyunturas, dolor de espalda, cansancio, ya tienen 4 días y así continua presentándose a trabajar.
Como esos casos existen otros 18 más con los síntomas de la Chikungunya, pero ninguno se ha conformado y ninguno de los trabajadores esta incapacitado continúan presentándose a trabajar como el demás personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario