Próximo 5 de julio micro feria del empleo en el hotel Emporio

El evento que se esta anunciando es referente a una micro feria del empleo que se va a llevar a cabo el día martes 5 de julio en salón de convenciones  del hotel Emporio de Ixtapa. Así lo dio a conocer Octavio Álvarez Campos coordinador regional del servicio nacional del empleo con sede en Zihuatanejo, agregando que es la micro feria del empleo debido a que va dirigida a un solo sector empresarial que es la Asociación de hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo.

Añadió que esta asociación de hoteles solicitó al Servicio Nacional del Empleo su propia micro feria para captar obviamente  el personal que necesitarán para la próxima temporada turística de verano.
Indicó que hay una modalidad de micro ferias especiales para el empleo,  que pueden ir dirigidas al sector empresarial como al social como dirigidas las microferias del empleo para discapacitados, para mujeres, adultos mayores y jóvenes y profesionistas dependiendo de la gama tanto del buscador de empleo o las empresas ofertadoras del mismo.
Dijo que para esta micro feria del empleo se les está haciendo la invitación a la población desempleada de la zona del municipio de Petatlán, la Unión y Zihuatanejo que acudan al hotel Emporio donde se llevará a cabo el evento gratuito por único día martes 5 de julio de las 9 de la mañana a las dos de la tarde   
Menciono que habrá otra feria del empleo donde serán incluidas todas las empresas de la zona pero esta se realizará en el mes de noviembre con miras a la temporada grande de invierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario