Realizan en El Coloso acciones de remozamiento integral


*Trabajadores de Servicios Públicos efectúan poda de áreas verdes, barrido fino y pintado de guarniciones en avenidas, parques y escuelas.

Acapulco, Gro., 16 de junio de 2016.- Para dotar de entornos dignos que promuevan la convivencia armónica entre los acapulqueños, el gobierno municipal a través de la Coordinación de Servicios Públicos lleva a cabo brigadas integrales de remozamiento en la unidad habitacional El Coloso.

El coordinador de esta área operativa, Elí Olea Urioste, supervisó  los trabajos realizados por más de 50 empleados de Áreas Verdes, donde las acciones consistieron en poda de árboles, maleza y arbustos en diversas vialidades y zonas comunes de la unidad habitacional, utilizando implementos como motosierras, machetes y una maquina desbrozadora que agiliza el trabajo.
Posteriormente dieron paso a las labores complementarias como recolección de desechos, barrido fino y pintado de guarniciones. El funcionario aseguró que “primero estamos metiendo el asunto de las áreas verdes en cuanto a los árboles que han crecido de manera indiscriminada, posteriormente estamos limpiando las banquetas, estamos desmalezando, vamos a hacer barrido fino y terminamos, la idea es pintar las guarniciones, dejar totalmente hermoso este lugar, sus calles, vamos a levantar lo que son los escombros también y todo lo que veamos en las banquetas lo vamos a ir liberando”. 
Las distintas acciones que desde la semana pasada se realizan en avenidas, calles, parques, escuelas y áreas comunes del Coloso, son en cumplimiento a las indicaciones del presidente municipal Evodio Velázquez.
Vecinos del Coloso como Arely Helguera Mojica, habitante de la primera etapa, reconocieron el trabajo que realiza el gobierno municipal y la voluntad del alcalde Evodio Velázquez para atender las peticiones de los acapulqueños.
“Tengo más de 39 años viviendo aquí y nunca había visto el cambio que se está viendo con esta administración del municipio, le agradezco al licenciado Evodio porque estamos viendo los cambios, ahorita me invitaron como vecina de aquí, estamos recorriendo varios lugares, escuelas, el Cecyteg, la primera etapa, todas las etapas del Coloso y eso, estoy muy contenta porque yo si soy realmente nacida aquí del Infonavit más grande de Latinoamérica”, comentó.
Las brigadas integrales de Servicios Públicos atendieron este jueves las calles Picacho, Peña Blanca y Gran Vía Tropical, además de apoyar con poda moderada a la primaria Artículo 123, continuando con una programación establecida de acuerdo con la propia demanda de los vecinos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario